miércoles, 1 de abril de 2009

La Química Cosmética

Universidad de Oriente
Primer Semestre
Núcleo Anzoátegui
Ingeniería Química
Exprsion Oral y Escrita

Redactores: Martínez Elga , Patiño Carlos , Lyón Roberto , Alfaro Ricardo , Mendoza Alejandra Profesora: Massiel Suniaga

Resumen

El objetivo de esta investigación inicial es lograr conocer la producción de la cosmética a través de la química ya que la cosmética, es una rama de la carrera de la química y farmacia que se desprenden para especificar el tratamiento, evaluación, chequeo y producción de activos que serán utilizados para el cuidado de la piel a nivel cosmetológico. La finalidad de este trabajo es el conocimiento de la química cosmética. La química cosmética son elementos de primera necesidad y, cada vez es mayor el número de personas que sean convencido de que el cuidarse adecuadamente y integralmente, el órgano vivo y vital más extenso y, principalmente, más expuesto del cuerpo humano es un hecho que reporta grandes beneficios.


La química cosmética ofrece una gran gama de productos tanto para el hombre como a la mujer, esto es muy beneficioso ya que podemos utilizar la química cosmética para el tratamiento de la piel del ser humano. Uno de los aportes que nos ofrece la química cosmética es el tratamiento del bronceador a la piel ya que actúa como protector al sol.


El ser humano utiliza mayoritariamente los productos que ofrece la cosmética como es el caso de la mujer que puede encontrar una gran gama de productos para su cuidado y belleza.

Summary

The aim of this initial investigation is to manage to know the production of the cosmetics across the chemistry since the cosmetics, it is a branch of the career of the chemistry and drugstore that they detach to specify the treatment, evaluation, checkup and production of assets that will be used for the care of the skin to level cosmetological. The purpose of this work is the knowledge of the cosmetic chemistry. The cosmetic chemistry they are elements of the first need and, every time there is major the number of persons who are convinced that to look after itself adequately and integrally, the more extensive alive and vital organ and, principally, more exposed of the human body it is a fact that brings big benefits.


Palabras clave y traducción al inglés


Español:
1. Química
2. Cosmética
3. Tratamiento
4. Conservantes
5. Vitaminas

Inglés:
1. Chemistry
2. Cosmetics
3. Treatment
4. Preservatives
5. Vitamins



Introducción

El trabajo investigativo que les presentaremos refleja Sobre la Química Cosmética, ya que es un complemento fundamental y ayuda en sus tratamientos al dermatólogo. Nace la cosmiatría que, según Viglioglia y Rubín –y en ello acordamos plenamente- es la ciencia que comprende la atención cosmética integral de la piel sana o enferma, en íntima colaboración con el dermatólogo. De ahí que el lenguaje de la cosmetóloga, técnico y profesional, debe ser del más alto nivel y de tal expresión que sea perfectamente interpretado por todos los profesionales de la salud. A continuación les presentamos el siguiente trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario