miércoles, 1 de abril de 2009

Conclusión, Bibliografía y Anexos

Conclusión


Es importante resaltar a la Química Cosmética como elemento para el cuidado del ser humano, ya que lo utiliza para infinidades de uso Como por ejemplo la mujer que lo utiliza para su belleza. La Cosmética tiene una gran importancia para el ser humano, ya que gracias a sus reactivos químicos juega un papel importante.
Gracias alas reacciones químicas que produce cualquier cosmético, Por este motivo, los proveedores de activos cosméticos tratan de desarrollar nuevos ingredientes que sean eficaces en su función. Ya que es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres.


Bibliografía

http://www.cosmetologas.com/quimica/quimica_000.php

1er Semestre de Ingeniería Química

Expresión Oral y Lingüística


Anexos



Laboratorios Belloch, S.A. fue fundada en 1951 por Dr. Juan Ramón Belloch, y desde sus inicios está dedicada a la formulación y producción de productos capilares y de cosmética en el mercado de Gran Consumo, donde actualmente ha alcanzado, tras 52 años, el liderazgo en el segmento de fijación con su Laca Nelly.




El Centro de Investigación en Biomoléculas desarrolla estudios científicos sobre las relaciones entre la estructura química de sustancias naturales o sintéticas y sus propiedades y/o actividad. A través del estudio de la actividad, el Centro explora aplicaciones potenciales de las sustancias en la medicina, la biotecnología y en las industrias química, farmacéutica y de alimentos, entre otras.


2 comentarios: